Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

RIF: J-0301635981 Inicio Zona Privada Contáctenos
Servicios
Quiénes Somos
Eventos de Salud
Noticias Saludables
Directorio Médico
Instalaciones
Equipo Humano
 
Q U I É N E S    S O M O S

.

.

La visión y la misión de POLICLÍNICA EL RETIRO están basadas en principios sólidos de ética, en donde la honestidad, el sentido de pertenencia de sus empleados, así como la absoluta solidaridad con el enfermo, constituyen la esencia de nuestra Institución.

Misión

Somos un grupo médico y paramédico de reconocida trayectoria profesional, con el respaldo de una tecnología de vanguardia en equipos, que le brindarán la tranquilidad de satisfacer sus necesidades de salud y las de su familia.

La POLICLíNICA EL RETIRO cuenta con las más confortables instalaciones, diseñadas para su segura atención médica y mayor comodidad.

Visión

Es la principal y única clínica privada completamente equipada en todo el municipio para ofrecer servicios médico asistenciales de calidad, a toda la población de San Antonio de Los Altos y sus alrededores de los altos mirandinos sin necesidad de bajar a Caracas con los riesgos que eso implica.

Cómoda ubicación dentro de la Urbanización Parque El Retiro, lejos del ruido y tráfico pero a la vez muy cerca de Usted.

 

 
 
  
..................................................................................................................................
© 2007-2011 Policlinica El Retiro, C.A. | Todos los derechos reservados.